Atención al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Openbank?

Eva C.14 nov 2022
¿Necesitas contactar con atención al cliente de Openbank? No te preocupes, te vamos a proporcionar todos los datos de contacto que necesitas; WhatsApp, Email, etc.

Openbank, la banca online de Banco Santander

¿Necesitas contactar con Openbank? No te preocupes, en este post de Banktrack, te vamos a proporcionar todos los datos de contacto que necesitas. Openbank es un banco completamente digital , por lo que si necesitas ir de forma presencial tan sólo disponen de dos oficinas, todas las gestiones se realizan de forma telemática.

Recuerda que con Banktrack puedes recibir todos tus movimientos bancarios en tu móvil, es rápido y fácil. Create una cuenta hoy de forma gratuita.

Openbank es la banca online del Banco Santander. Completamente digital, Openbank ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar todas las gestiones de forma telemática.

Openbank cuenta con varias líneas de contacto a las que puedes acudir en caso de necesitar realizar alguna consulta. El tiempo de espera es menor que el de otros bancos tradicionales y la mayoría de las líneas cuentan con disponibilidad 24 horas. A continuación, te vamos a facilitar todos los datos de contacto de Openbank.

¿Cómo contactar a Openbank por teléfono?

Todos los números de Openbank que te mostramos a continuación, proporcionan varios servicios bancarios y son totalmente gratuitos, excepto los que empiezan por 902, ya que a estos sí que se les aplica costes.

Openbank tiene números de teléfono listados en su sitio web pero muchas veces resulta difícil encontrarlos por lo que a continuación te los mostramos:

  • Si no eres cliente de Openbank, llama al teléfono: +34 911 773 337
  • Para clientes de Openbank: +34 911 773 310
  • Para inversiones a través de Openbank: +34 911 773 316
  • Para gestionar hipotecas Openbank, para clientes y no clientes: +34 912 762 256
Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Los diferentes horarios de atención telefónica de Openbank pueden variar a partir de la fecha de publicación de este artículo. Estas son las franjas horarias específicas en las que se encuentran los teléfonos:

  • Disponibilidad telefónica 24 horas para no clientes de Openbank.
  • Si eres cliente de Openbank y llamas a la línea de atención es 24 horas. Contestan todos los días de la semana.
  • Durante la semana, si llamas para consultas sobre inversiones en Openbank el horario es de 8 a 20 horas.
  • El horario de teléfono para consultar hipotecas de Openbank es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Teléfono para bloquear la tarjeta

Si necesitas llamar para bloquear tu tarjeta de Openbank, llama cuanto antes a:

  • Servicio bloqueo de tarjetas: +34 900 200 128
  • Si llamas desde el extranjero al: +34 913 626 200

¿Cuál es el número de Openbank WhatsApp?

En Openbank, puedes escribir un mensaje de texto al número de WhatsApp +34 607 36 53 66 si necesitas ayuda para solucionar un problema urgente. Este número es para preguntas que no se pueden responder en el momento por teléfono; solamente está disponible de lunes a domingo de 8 h a 18 h. Fíjate en que al añadir el número de teléfono te aparezca el verificado, ya que si has introducido mal el número no se previsualizará de esta forma que te mostramos en la captura siguiente.

Puedes realizar cualquier tipo de consulta por WhatsApp que ellos te responden, en este caso nos han respondido de forma rápida, pero dependerá de la hora en la que contactes. Las siguientes imágenes, en la que efectuamos una consulta, apreciamos que responden en unos dos minutos con la información detallada que les preguntamos.

Captura de pantalla realizada en el chat de WhatsApp con Openbank

Correo electrónico de contacto de Openbank

Openbank tiene abierto un Email para consultas de todos los tipos y para todos los públicos, por lo que si necesitas hacer una consulta tan solo has de escribir a ayuda@openbank.es .

Mediante este método tardan un poco más en responder, nosotros para realizar este artículo de ayuda nos hemos puesto en contacto con la entidad, y a fecha de publicación del post no nos han respondido. Por lo que no recomendamos ponerte en contacto mediante esta operación si necesitas que te respondan rápido. Si te urge la consulta puedes ponerte en contacto mediante otros métodos, por ejemplo WhatsApp que son mucho más eficaces.

Oficinas de Openbank atención al cliente horario en España

Solo hay dos oficinas Openbank en todo el territorio español, las dos en Madrid únicamente:

  • Paseo de La Castellana 134 (Madrid) y el horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:30 a 18 horas y viernes de 8:30 a 14 horas.
  • Plaza de Sta. Bárbara 2 (Madrid) el horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:30 a 18 horas y viernes de 8:30 a 14 horas.

Las redes sociales de Openbank

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Gastos

Gastos de Difícil Justificación: 6 Consejos para Dominarlos

Todos nos rascamos la cabeza con los gastos de difícil justificación. Te damos 6 consejos para poder dominarlos
Carlos P.-1 jul 2024
Banktrack

Todo sobre el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)

Si ejerces una actividad económica por cuenta propia, esto te interesa. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el RETA, cómo funciona, y los aspectos más importantes que los autónomos deben conocer.
Carlos P.-21 jun 2024
Empresa

¿Qué es la tesorería de empresa? Funciones, estrategias y optimización

Domina la tesorería de empresa con estos 5 consejos clave. Aprende a controlar flujos de efectivo, presupuestos y más.
Eva C.-13 jun 2023
Dashboard financiero

Pruébalo ahora con tus datos

  • Tu cuenta gratis en 2 minutos
  • Sin tarjeta de crédito