Atención al cliente

¿A qué número de Atención al cliente puedo contactar si soy de Imagin?

Eva C.18 nov 2022
Número de atención al cliente de Imaginbank caxabank caixa

¿Buscas los números de teléfono e información de contacto por tener cuenta La Caixa Imaginbank? Tranquilo, que en este artículo de Banktrack te mostramos todos los teléfonos gratuitos y correos electrónicos de atención al cliente teniendo cuenta Imaginbank de La Caixa, para que puedas solucionar tu trámite de la forma más rápida y sencilla posible.

Deja de perder el tiempo en los bancos y únete a Banktrack, creándote una cuenta gratis hoy puedes recibir todos tus movimientos bancarios por Whatsapp, Telegram, SMS, Email... Lo tendrás todo en un mismo lugar y sin complicaciones.

ImaginBank tiene un funcionamiento digital, pero pertenece a CaixaBank que es uno de los mayores bancos de España y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. Si por alguna razón necesitas contactar con esta entidad bancaria, aquí te mostraremos todas las formas disponibles.

¿A quién contacto si tengo cuenta Imagin?

Si necesitas ponerte en contacto con atención al cliente, mediante teléfono de forma rápida, ImaginBank tiene un teléfono gratuito que es el 900 211 211.

Si necesitas consultar algo en específico, por ejemplo ImaginBank hipotecas, te recomendamos que visites este post en donde aparecen los datos de contacto con CaixaBank, que también te servirán si eres de Imagin.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Teléfono para bloquear la tarjeta de la cuenta ImaginBank Caixa

Abre la app, accede al menú de tarjetas denominado “Wallet”, selecciona la tarjeta que necesitas bloquear y haz clic en los tres puntos de la parte superior derecha, en la que se abrirá un desplegable y donde ya podrás bloquear la tarjeta.

También puedes llamar al 900 300 300 ó al +34 93 887 25 15 para llamadas fuera de España y bloquear de forma inmediata la tarjeta.

¿Cuál es el número de WhatsApp de ImaginBank?

En caso de consulta, Imagin CaixaBank tiene una línea de teléfono 24h, sobre consultas por Whatsapp con un bot.

Añade 669 900 211 en un contacto nuevo en tu móvil y atenderán tus consultas durante las 24h.

ImaginBank contacto por correo electrónico

Mediante este correo electrónico, los clientes de Imagin pueden enviar sus consultas:

  • servicio.cliente@caixabank.com

Nosotros para realizar este post nos hemos puesto en contacto con la entidad y responden con un plazo de 12 a 30 días. Por lo que no recomendamos ponerte en contacto mediante esta operación si necesitas que te respondan rápido, si te urge la consulta puedes ponerte en contacto mediante otros métodos.

También puedes rellenar el informe que ta aparece en este link, en el que puedes enviarles una reclamación o consulta de forma más efectiva que mediante el email.

Además al ser Imagin Caixabank, en la app puedes consultar cualquier duda al bot Gina o Gino, que te aparece en la propia aplicación.

Captura de pantalla en un móvil del bot de imagin en la app del banco de imaginbank

Oficinas de ImaginBank en España

La cuenta Imagin no tiene oficinas, porque es un concepto de banca móvil.

Los clientes de ImaginBank, son a su vez clientes de CaixaBank, así que pueden acudir a una oficina de La Caixa que serán atendidos de igual forma. Allí se pueden realizar determinados trámites, como la entrega o actualización de documentos, ingresos o retiradas, etc.

Tener cuentas Imagin, significa no tener gestor, por lo que si quieres ir presencial se recomienda reservar cita, para ello, has de marcar el número de teléfono de la oficina que te sea más cercana.

Si necesitas saber los horarios de atención al público, están añadidos en el siguiente post.

Las redes sociales de ImaginBank servicio al cliente

También puedes realizar cualquier tipo de consulta mediante estas redes sociales:

Recuerda que si quieres que atiendan rápido el número de atención al cliente de ImaginBank es el 900 211 211.

Si eres cliente de Imagin pero perteneces a CaixaBank, puedes acceder a este post para descubrir la forma de contacto que tienen hacia el cliente.

Recuerda que con Banktrack te puedes beneficiar creandote una cuenta hoy, con Banktrack software de tesorería, olvídate de perder el tiempo gestionando bancos y recibe todos tus movimientos en un único lugar.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Comisiones bancarias

¿Qué tipos de comisiones me pueden cobrar los bancos?

Algunos bancos cobran comisiones altas, y otros no cobran. Te mostramos todas las comisiones que cobran los bancos y los bancos que no cobran comisiones.
Eva C.-21 nov 2022
Atención al cliente

¿Cómo puedo contactar con La Caixa? Teléfonos, WhatsApp y oficinas

¿Estás buscando los números de teléfono y formas de contacto de La Caixa? Ponerse en contacto con La Caixa ahora es posible también por WhatsApp.
Eva C.-15 nov 2022
Canales

¿Cómo controlo mis operaciones bancarias? La forma más fácil de tener el control por tus canales favoritos

¿Cansado de perder el tiempo en las apps bancarias? no utilizas Banktrack: ahorrarás tiempo y recibirás notificaciones por WhatsApp, Telegram y más.
Eva C.-12 nov 2022
Dashboard financiero

Pruébalo ahora con tus datos

  • Tu cuenta gratis en 2 minutos
  • Sin tarjeta de crédito