Condiciones del Programa de Afiliados

Estas Condiciones del Programa de Afiliados de Banktrack (en adelante, “las Condiciones del Programa”) rigen la participación de los usuarios en el Programa de Afiliados de Banktrack (en adelante, “el Programa de Afiliados”). La adhesión al Programa de Afiliados atribuye a quien la realiza la condición de afiliado (en adelante, “el Afiliado”) y supone la plena aceptación de estas Condiciones del Programa.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones del Programa el Afiliado manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y acepta lo aquí expuesto.
  2. Que tiene capacidad suficiente para adherirse al Programa de Afiliados.
  3. Que es mayor de edad.

Procedimiento de adhesión al Programa de Afiliados

La adhesión al Programa de Afiliados sólo está disponible para los Usuarios del sitio web accesible a través del nombre de dominio banktrack.com (en adelante, “el Sitio Web”), en la sección específica existente en el mismo y haciendo clic en el botón “Quiero ser afiliado”.

En ese momento se generará automáticamente un código de descuento exclusivo para el Afiliado, que éste debe copiar y/o guardar para su posterior utilización.

Utilización del código de descuento

El Afiliado puede compartir su código de descuento con todas aquellas personas que él considere que pueden estar interesadas en suscribirse a alguno de los planes ofrecidos por Banktrack.

Cada vez que alguna de dichas personas formalice la suscripción a alguno de los siguientes planes ofrecidos por Banktrack indicando en ese momento el código de descuento del Afiliado, éste tendrá derecho a percibir 50€ de descuento en su próxima factura de Banktrack.

No se otorgará ninguna recompensa al Afiliado si su código de descuento no ha sido introducido por la persona en el momento de formalizar su suscripción al correspondiente plan de Banktrack.

Asimismo, no se otorgarán recompensas ni descuentos cuando un usuario utilice su propio código de afiliado.

El Afiliado podrá visualizar en su espacio del Sitio Web el listado de todas las personas que han introducido su código de descuento en el momento de formalizar una suscripción a un plan de Banktrack, incluyendo el tipo de plan, el importe de la recompensa y el estado de cobro de la misma.

Cobro de la recompensa

El Afiliado obtendrá su recompensa en formato de descuento en su próxima factura de Banktrack de manera automática una vez el usuario invitado formaliza su suscripción a la plataforma.

En caso de que el invitado solicite la cancelación y devolución de dinero de su plan, Banktrack se reserva el derecho a eliminar el descuento previamente aplicado.

Modificación del Programa de Afiliados

Banktrack se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estas Condiciones del Programa, si bien dichas modificaciones no afectarán a las recompensas conseguidas por el Afiliado antes de la entrada en vigor de dichas modificaciones. La modificación de las Condiciones del Programa será notificada al Afiliado mediante correo electrónico.

De igual modo, Banktrack se reserva el derecho a finalizar en cualquier momento el Programa de Afiliados, si bien dicha finalización no afectará a las recompensas conseguidas por el Afiliado antes de la fecha de efectiva finalización. La finalización del Programa de Afiliados será previamente notificada al Afiliado mediante correo electrónico.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones del Programa fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo estas Condiciones del Programa en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable

Estas Condiciones del Programa se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

Condiciones del Programa de Afiliados