Canales

¿Cómo controlo mis operaciones bancarias? La forma más fácil de tener el control por tus canales favoritos

Eva C.12 nov 2022
Alerta de WhatsApp que envia Banktrack

¿Estás cansado de consultar tus bancos y apps todo el tiempo para verificar tus movimientos bancarios? ¿Quieres un lugar donde puedas ver todos tus movimientos bancarios en un solo espacio? ¿Pierdes mucho tiempo accediendo a apps financieras?

¡Banktrack te ayudará a hacerlo! Banktrack es una herramienta que te permite agregar todas tus cuentas bancarias en un único sitio y recibir los movimientos en tus canales favoritos, para que puedas dejar de perder el tiempo accediendo a cada entidad bancaria. Puedes agregar diferentes cuentas de diversas entidades en Banktrack y estas pueden ser neobancos o bancos tradicionales y cuentas de pago, como PayPal, Stripe o Wise.

Configura un informe, creandote una cuenta gratis, que te notificará según tus preferencias, que puede ser diario, semanal o mensual, a la elección de cada uno. Con notificaciones de todos los movimientos en tus canales favoritos: Email, SMS, WhatsApp, Telegram o Slack.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Deja de perder el tiempo consultando bancos y apps.

De media tenemos de 2,5 aplicaciones bancarias, por lo que consultarlas todas en un día, se plantea como un desafío, ya que no hay tiempo para introducir las credenciales, revisar los pagos y comprobar los ingresos y todo ello repetirlo en cada una de las apps bancarias que tengas instaladas en tu dispositivo.

Por ello, Banktrack te ayudará a ahorrar tiempo y mantenerte al día con tus movimientos bancarios por WhatsApp. No tendrás que invertir tiempo en chequear tus cuentas bancarias y aplicaciones. Banktrack te enviará un informe diario, semanal o mensual de todos tus movimientos bancarios por WhatsApp, programado en la fecha que tú elijas.

La media de los usuarios tienen instalada 2,5 aplicaciones financieras en el dispositivo

¿Qué tiene Banktrack que lo hace único?

Banktrack es la mejor manera de seguir movimientos bancarios y crear alertas por WhatsApp, Telegram, Email. Permitiéndote hacer un seguimiento de varias cuentas bancarias diferentes y designar alertas para estar siempre al día de tus finanzas.

Con una interfaz sencilla y ordenada podrás tener siempre a la vista tu información financiera. Es muy fácil de usar, solo tienes que añadir tus cuentas bancarias, generar un informe y ya está.

Es una gran herramienta para cualquier persona que quiera tener controladas sus finanzas. Tanto si tienes un negocio y necesitas controlar tus gastos, como si eres un particular que quiere saber su dinero disponible, esta plataforma lo tiene todo.

  • Te da control, tranquilidad y seguridad de lo que ocurre con tus finanzas personales de manera fácil, rápida y eficaz, pudiendo actuar a tiempo cuando ocurre un imprevisto.
  • Dejas de perder el tiempo accediendo a apps bancarias y financieras.
  • La información financiera de todas tus cuentas y bancos van a ti, en lugar de tener que ir tú a buscarla y acceder a cada una de las apps financieras introduciendo las credenciales.
  • Control inteligente y proactivo de todos los movimientos bancarios, tanto gastos como ingresos, de todas tus cuentas, de diversos bancos unificadas un único sitio.
  • Control de gastos por categorías, con Banktrack puedes asignar etiquetas a tus transacciones y de esa forma tenerlas organizadas de forma sencilla. Esto ayuda a buscar de manera sencilla y eficaz entre todo tu historial de movimientos, por ejemplo, etiqueta tus transacciones del viaje que hiciste el año pasado.
  • Personalización de alertas de movimientos bancarios para que te avise por tus canales favoritos, sin la necesidad de acceder a un app y tener que buscar banco por banco que movimientos se han realizado.
  • Informes diarios, semanales y mensuales de lo que ocurre en todos tus bancos y cuentas por Email, WhatsApp, Telegram… teniendo el control, sin tener que acceder a aplicaciones bancarias de cada uno de tus bancos.
  • Saber si con tu nivel de gastos ahorras o no a final de mes.
  • Definir límites de gastos mensuales por categoría para no sobrepasarlos por despiste.
Imagen de ejemplo sobre el informe que recibes al vincular tus bancos con Banktrack

No vuelvas a perder una transacción, con Banktrack puedes configurar alertas para avisarte cuando haya pasado algo fuera de lo normal en tus cuentas.

Banktrack es muy fácil de usar. Solo tienes que agregar tus cuentas bancarias y elegir cómo quieres recibir tus informes. Puedes recibir un informe diario, semanal o mensual de todos tus movimientos bancarios por Email, WhatsApp, Telegram, Slack o Email.

Banktrack te simplifica la vida alertándote cuando hay operaciones bancarias nuevas.

Puedes configurar alertas para avisarte cuando haya pasado algo fuera de lo normal. Siendo la manera más eficiente de mantenerte al día con tus movimientos bancarios. Tienes todas estas alertas para elegir, sino, puedes personalizarla a tu gusto:

  • Una alerta de gasto: En el momento que se realice un gasto superior al importe que prefieras, serás notificado por el canal que prefieras.
  • Alerta de ingreso: Siempre que una transacción a tu favor supere la cantidad que indiques automáticamente, se te notificará por los canales que elijas.
  • Alerta de saldo: Cuando los productos bancarios lleguen a un determinado saldo, serás notificado
  • Cargo por duplicado: Serás notificado con esta opción siempre y cuando te aparezcan dos transacciones repetidas.
  • Personalizado: Esta opción es perfecta para añadir tantas reglas como gustes.

Un ejemplo de la puesta en práctica de las alertas, es configurarlas para detectar una actividad en la que tu saldo llegue a 200 euros. De esta forma se notificará en tus canales favoritos, detectando movimientos inusuales.

Muchos usuarios utilizan alertas similares con el fin de evitar sustos mayores a final de mes. Uno de nuestros usuarios afirmaba, en una ocasión, que utiliza alertas "por si acaso me roban la cuenta del banco y me quitan el dinero", aseguraba.

Si quieres saber más información sobre las alertas tenemos este artículo al respecto: cómo configurar las alertas en Banktrack.

Recreaciones de las notificaciones que recibes de Banktrack en Slack, Telegram y WhatsApp

Informes personalizados en tus canales favoritos

Crea un informe personalizado para ti que muestra todas las actividades bancarias y productos relacionados con ese informe.

Consta de los saldos y/o transacciones de los productos bancarios escogidos: cuentas, tarjetas de débito, crédito y prepago, préstamos, hipotecas, fondos de inversión, depósitos, etc.

Así, todas las acciones realizadas durante este tiempo quedarán reflejadas en un documento PDF que podrás recibir por correo electrónico, WhatsApp, Telegram, Slack o SMS viendo cuánto has gastado, ganado, y cuánto tienes disponible en el saldo.

Si quieres saber más sobre informes, tenemos este artículo: cómo configurar informes en Banktrack.

Captura realizada en el apartado de informes de Banktrack

¿Podrías recibir las notificaciones bancarias por WhatsApp?

De hecho el proceso es muy simple, tan solo has de añadir WhatsApp a canales y vincular tu número de teléfono.

Según un estudio realizado por Hootsuite, “Digital 2022” la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, durante el 2022, es WhatsApp. Este mismo estudio pero, hecho en España, se observa que WhatsApp es la app con mayores usuarios activos y Telegram gana en descargas en todo el 2022.

Por lo que, qué mejor que estar informado de todas las finanzas por estos canales, en vez de esperar a que el banco lance notificaciones de una transferencia que se ha ejecutado.

Ver las transacciones financieras en Telegram

Las notificaciones por Telegram son muy fáciles de visualizar, incluso puedes añadir varios números de teléfonos por lo que si tienes trabajadores o quieres compartir datos económicos, pero no dar las credenciales bancarias, esto ayuda a facilitar información entre socios, manteniendo la visibilidad económica y conservando la seguridad.

Además de todo eso, a Telegram es muy fácil de poder añadirle acciones, como por ejemplo utilizar la opción de “autodestruir mensaje”, haciendo que el bot de Banktrack elimine el mensaje de alerta o el informe, una vez visto. Para que nadie más al interactuar con el dispositivo pueda ver tus finanzas.

¿Puedo recibir los movimientos bancarios por Email?

Si no eres tanto de WhatsApp y eres más de Email, tener notificaciones de todos los movimientos bancarios en el correo electrónico es posible gracias a Banktrack.

Para muchas personas recibir notificaciones en el correo electrónico de forma diaria, semanal o mensual, sobre los detalles de sus transacciones, es imprescindible para poder estar informado de su situación bancaria.

Por lo que no te preocupes si no eres tan de WhatsApp y más de Email que también puedes recibir esos mismos informes mediante el correo que introduzcas.

En Banktrack tenemos activados los SMS, así que si quieres recibir todas las alertas por este canal puedes

Este canal de notificaciones SMS es por si no quieres utilizar apps de mensajería cómo WhatsApp y prefieres la de toda la vida, que no precisan de internet tan solo de que tengas cobertura en tu móvil. Puedes, introduciendo tu número de teléfono en Banktrack en el apartado “Canales” y podrás recibir todos los informes mediante SMS.

Si estás todo el día en Slack y quieres tener tus finanzas ahí, puedes con Banktrack

Lo configuras en dos clics, primeramente has de acceder a la web de Slack y crear un canal solo para tus finanzas con Banktrack, por lo que la propia plataforma te generará un Email que deberás de introducir en Banktrack y a partir de ahí ya tendrás todas tus alertas e informes de tus transacciones bancarias, en tu plataforma favorita.

En futuros posts te explicaremos cómo puedes vincular Slack con Banktrack de forma fácil.

Las notificaciones de Banktrack las recibes por SMS, Telegram, WhatsApp, Slack o Email

En resumen, recibe un informe diario, semanal o mensual con todos los movimientos por WhatsApp o en tus canales favoritos, Email, Telegram o Slack, y deja de perder el tiempo consultando aplicaciones de bancos que no notifican cuando se producen transacciones.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Banktrack

Qué es el pasivo corriente y cómo diferenciarlo del pasivo no corriente

¿Qué es el pasivo corriente? ¡Déjanos explicártelo! Descubre la diferencia entre pasivo corriente y pasivo no corriente, cómo se clasifican y, lo más importante, cómo calcularlos para gestionar tus finanzas de manera eficaz.
Carlos P.-8 jul 2024
Empresa

7 consejos clave para el control de liquidez en tu empresa

Descubre 7 consejos clave para el control de liquidez en tu empresa. Aprende cómo gestionar tus flujos de efectivo y optimizar la tesorería de empresa.
Eva C.-4 jul 2023
Comparativa

La mejor alternativa a Embat para tus finanzas de empresa

¿Necesitas una solución para supervisar los gastos de tu empresa? Te presentamos una alternativa a Embat que te proporciona informes detallados y alertas bancarias para mantenerte siempre informado.
Eva C.-18 may 2023
Dashboard financiero

Pruébalo ahora con tus datos

  • Tu cuenta gratis en 2 minutos
  • Sin tarjeta de crédito