Acceso

¿Por qué no puedo entrar al Banco Santander desde el móvil?

Eva C.2 dic 2022
Desde el movil no puedes acceder al banco santander porque la app no te deja

¿Has tenido problemas para acceder a la app de Banco Santander? ¿Te aparece un mensaje de error o simplemente no carga?

Si estás pasando por este problema, no te preocupes, en este post te explicaremos las posibles causas del problema y te daremos algunas soluciones para que puedas acceder a tu app cuanto antes.

El Banco Santander cuenta con una amplia red de oficinas y teléfonos de atención al cliente repartidos por todo el territorio nacional. En este post, te ofrecemos una completa lista de los datos de contacto de la entidad, para que puedas realizar tu consulta de forma rápida y sencilla.

Recuerda que si quieres recibir informes y alertas de Banktrack, tus compras directamente en Email, WhatsApp o Telegram puedes hacerlo creando una cuenta gratis aquí.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

¿Qué hacer si desde el móvil la aplicación del Banco Santander no me deja acceder?

A veces, por un problema de conexión o de actualización de la aplicación, puede surgir el error de que la App de Banco Santander no nos deje acceder.

Lo primero que hay que hacer es no alarmarse y, a continuación, seguir estos pasos para solventar el problema:

  1. Comprobar la conexión a Internet: asegúrate de que dispones de una conexión a Internet estable, conectado a una red WiFi o que tienes datos móviles suficientes para poder acceder a la App.
  2. Reiniciar el dispositivo: muchas veces el problema puede solucionarse con un simple reinicio del dispositivo.
  3. Actualizar la App: otra posible solución es actualizar la App Banco Santander a la última versión disponible. Para ello, basta con ir a la tienda de Apps del dispositivo App Store Banco Santander o Google Play Banco Santander.
  4. Desinstala la app Santander: si el paso anterior no te ha funcionado o simplemente no habían actualizaciones disponibles, desinstala la app y vuelve a instalarla de nuevo.
  5. Desactiva el permiso "Mostrar sobre otras aplicaciones": has de deshabilitar para otras aplicaciones que tengas instaladas en el terminal, dado que la propia aplicación avisará de que no se puede abrir porque otras aplicaciones han habilitado este permiso y no te mostrará el contenido por seguridad. Este caso aparece por ejemplo con la aplicación de Facebook Messenger, esta app al tener los globos de los chats por encima de otras aplicaciones, da error en la app del banco, detectando “interferencias” o que otra aplicación se encuentra grabando tus movimientos, por lo que por seguridad es mejor retirar esos permisos.
  6. Documentos pendientes de actualizar: comprueba que no tienes ningún documento urgente que has de firmar por la app de Banco Santander.
Captura de pantalla en la app del banco santander app del móvil

Acceso a Banco Santander a través de la web

Si por alguna razón la app no funciona en tu smartphone, lo mejor es ingresar al banco desde la web oficial del Banco Santander. Allí podrás manejar todas tus transacciones bancarias desde el navegador y poder gestionar tus finanzas hasta que soluciones la app Banco Santander.

Captura de pantalla desde ordenador del banco santander web

¿Cómo me pongo en contacto con el Banco Santander?

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, lo mejor será ponerse en contacto con el Banco Santander para que te asesoren sobre qué hacer, por lo que accediendo a este link te describimos las formas de atención al cliente que tiene el Banco Santander.

Banco Santander destaca por tener sucursales por toda España, por lo que es fácil encontrar una para consultar dudas. Así que no es de extrañar que algunos trámites en muchos casos requieran acudir a una de sus oficinas, también puedes simplemente acercarte a una de estas oficinas para solicitar información o contratar alguno de sus servicios. Sean cuales sean tus necesidades, afortunadamente Santander tiene muchas oficinas en todo el país, solo en Madrid cuenta con más de 300 oficinas.

Error en las notificaciones del Banco Santander

Además, puede que otro de los problemas sean las notificaciones por lo que hemos preparado un artículo que te será de ayuda para que te lleguen las notificaciones en la app Banco Santander. Si no, siempre puedes obtener notificaciones por Banktrack, tu software de Tesorería de confianza.

Puedes activar las notificaciones en la app del banco Santander y recibir notificaciones de gestiones que se realizan en tu cuenta bancaria al momento y mantenerte al tanto de la cuenta bancaria simplemente activando estas notificaciones para facilitarte la vida y mejorar tu relación con las finanzas.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Comparativa

Las 8 Mejores Alternativas a Cuentica este 2024

Existen muchas herramientas diseñadas para facilitar la gestión financiera. Te contamos cuáles son las opciones.
Eva C.-9 jul 2024
Gastos

Mejor Software de Gestión Financiera en 2024

Un software de gestión financiera está aquí para ayudarte a simplificar tus finanzas y garantizar que el control de costes nunca vuelva a ser un problema.
Jesús O.-9 jul 2024
Banktrack

Qué es el pasivo corriente y cómo diferenciarlo del pasivo no corriente

¿Qué es el pasivo corriente? ¡Déjanos explicártelo! Descubre la diferencia entre pasivo corriente y pasivo no corriente, cómo se clasifican y, lo más importante, cómo calcularlos para gestionar tus finanzas de manera eficaz.
Carlos P.-8 jul 2024
Dashboard financiero

Pruébalo ahora con tus datos

  • Tu cuenta gratis en 2 minutos
  • Sin tarjeta de crédito