Notificaciones bancarias

¿Cómo puedo activar las notificaciones de la app del Banco Sabadell?

Eva C.10 nov 2022
Notificaciones del banco sabadell explicadas, desde Banktrack, para que te lleguen a tu movil

¿Estás cansado de tener que revisar constantemente tu cuenta bancaria para asegurarte de que todo está en orden? ¿Te gustaría poder estar al tanto de tu saldo en todo momento, sin tener que iniciar sesión en tu cuenta?

Sobre todo, en estos tiempos en los que todos los días hay que estar atentos a los movimientos de nuestra cuenta bancaria. Y es que, un descuido, por mínimo que sea, puede costarnos caro. Si tienes este problema, utiliza Banktrack para que te lleguen alertas de todos los movimientos bancarios en tu movil. Hoy de forma rápida y fácil te puedes crear una cuenta gratis.

Desde Banktrack te recomendamos configurar las notificaciones del Banco Sabadell, solución perfecta para ti. Las notificaciones te permiten estar al tanto de todas las actividades de tu cuenta, por lo que siempre estarás enterado de si hay algún problema.

Por suerte, el Banco Sabadell nos ofrece la posibilidad de configurar notificaciones para que, cada vez que haya un movimiento en nuestra cuenta, recibamos una alerta. De esta forma, podremos estar tranquilos sabiendo que estamos al tanto de todo lo que sucede con nuestro dinero.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Beneficios que se obtienen al configurar las notificaciones del Banco Sabadell

En primer lugar, podemos estar tranquilos sabiendo que, cada vez que haya un movimiento en nuestra cuenta, nos llegará una alerta. De esta forma, podremos estar seguros de que no se nos escapa nada.

Segundo, si somos clientes del Banco Sabadell incluso del Sabadell Empresas, podemos configurar las notificaciones, mediante Sabadell Online o app, para que, además de recibir una alerta, también recibamos información sobre promociones y descuentos exclusivos. De esta forma, estaremos al tanto de todas las ofertas y podremos aprovecharlas al máximo.

En resumen, configurar las notificaciones del Banco Sabadell es una forma fácil y segura de estar al tanto de todos los movimientos de nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo activar las notificaciones del Banco Sabadell en el móvil?

Para activar las notificaciones del Banco Sabadell en el móvil, hay que seguir varios pasos para, primeramente, vincular el dispositivo y segundo, configurar las alertas para gestionar a partir de qué cantidad económica, tanto gasto como ingreso, se producirían las notificaciones.

Si este proceso no te convence, te puedes pasar a Banktrack, en el que es muy fácil y simple, vincular todas tus entidades bancarias y recibir alertas personalizadas, para estar informado de todas las transacciones que se producen en tus cuentas y de esa forma no tener sustos a final de mes.

En primer lugar, descargar la aplicación del Banco Sabadell en el móvil o ante todo, comprueba que tengas la aplicación correctamente actualizada. Una vez instalada, hay que abrirla e iniciar sesión con los datos de usuario.

Luego, deslizando el menú lateral, accede a la sección de "Perfil y configuración".

Captura de pantalla de la app del Banco Sabadell en ajustes

Ya en el perfil de usuario, dentro de Banco Sabadell app, accediendo en “Tus mensajes” te aparecerá algo parecido a las siguientes imágenes.

Captura en la app Banco Sabadell apartado de tus mensajes

En este punto, accede a “Configuración general”, para poder activar las notificaciones y pulsa en “Gestionar alertas”.

Captura Banco Sabadell apartado configuración general para activar las notificaciones en la app

Para activar las correspondientes notificaciones, la aplicación detecta el dispositivo por el que se está accediendo, por lo que, Banco Sabadell, presenta estos tres pasos para poder activar correctamente las notificaciones.

Captura del proceso que hay que seguir para configurar las notificaciones en la app Banco Sabadell

A la hora de gestionar estas notificaciones, pide la clave de la firma digital, por lo que al iniciar este proceso ten en cuenta que te llegara un mensaje, que se introducirá automáticamente, para poder continuar con el proceso.

Captura App Banco Sabadell clave de firma

Captura en app Banco Sabadell proceso de activar notificaciones completado correctamente

Finalizado este proceso aparece esta pantalla en el que ya está vinculado tu dispositivo para poder recibir las notificaciones del Banco Sabadell. Solo falta crear las alertas que mejor se adapten para que la app notifique de cada movimiento. Si ya tienes alertas creadas, no deberás de continuar con ningún paso más, pero si no es tu caso y no tienes ninguna alerta creada, hay que pulsar en el botón de “Crear alertas”.

Configuración de las alertas para el Banco Sabadell

Para que las notificaciones se produzcan, hay que configurar las alertas, para que al detectar movimientos en los productos elegidos, notifique por el dispositivo que se ha vinculado a la app del Banco Sabadell, explicado anteriormente.

Por ello, accediendo en el botón anterior de “Crear alertas” aparecerá la siguiente pantalla, en la que se podrá seleccionar los productos de los que serás notificado.

Notificaciones app Banco Sabadell para gestionar que alertas quieres de cuentas o de las tarjetas

Eligiendo el producto el cual la app del Banco Sabadell, te va a notificar, cuentas o tarjetas. Se puede crear una alerta para cada uno. Por lo que, al detectar este movimiento como compras te llega la notificación al dispositivo alertando del gasto que se ha producido.

Proceso de tres fases en el que en la app Banco Sabadell hay que seguir para configurar bien las notificaciones

Selecciona a partir de que importe deseas recibir las notificaciones, por lo que al llegar a ese punto la aplicación realizará el push.

Avisos que vas a recibir dependiendo de los gastos que tengas si prefieres que sean superiores o inferiores a determinada cantidad

Avisos en el saldo y si son diarios, semanales, o mensuales en las notificaciones app Banco Sabadell

De esta forma, se efectuarán las notificaciones en el móvil cada vez que haya alguna novedad en el banco, como por ejemplo, si se produce un movimiento en la cuenta como ingreso de nómina, gasto mensual del alquiler, etc.

Banco Sabadell, es de los bancos que notifican mediante la app propio del banco.

Como se ha comentado en los artículos de “Recibe tus movimientos bancarios en tus canales favoritos”, “Recibe alertas de tus movimientos bancarios”, “Cómo crear un informe personalizado con tus movimientos bancarios”. Las entidades bancarias ya no suelen enviar notificaciones mediante SMS, a fin de que enviar a través de este sistema tiene un coste, que han de pagar las entidades. Por lo que, si notifican mediante la propia app del banco, se ahorran costes.

Posiblemente no recibas tus notificaciones mediante los SMS o email, ya que depende mucho de la entidad en cuestión. Ahora bien, en este caso, aconsejamos utilizar Banktrack, para poder recibir todos los movimientos de tus finanzas, mediante cualquier canal como es Email, WhatsApp, Telegram, etc.

Prueba Banktrack GRATIS
Conecta todos tus bancos y recibe informes configurables y alertas inteligentes en tu canal favorito
Crear cuenta AHORA

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Empresa

La plantilla gratis de Google Data Studio para gestionar tus finanzas

Automatiza todas tus finanzas de empresa con la plantilla Gratis de Google Data Studio y reduce el estrés financiero de tu empresa.
Eva C.-4 abr 2024
Banktrack

Ratio de tesorería: Definición y Cálculo

Todo sobre el ratio de tesorería
Eva C.-5 nov 2023
Empresa

Hemos probado estas apps para controlar gastos [Video + Reviews]

Domina la gestión financiera: Aprende a clasificar y controlar los tipos de gastos de empresa con estas aplicaciones para un crecimiento empresarial sólido.
Eva C.-22 ago 2023
Dashboard financiero

Pruébalo ahora con tus datos

  • Tu cuenta gratis en 2 minutos
  • Sin tarjeta de crédito